La presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, consideró hoy que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, hizo una "confesión" en su publicación sobre la reforma judicial y denunció que el proyecto del kirchnerismo "es subrepticio, clandestino".

"Hizo una confesión porque dijo que este proyecto no es la reforma, sino que la reforma es otra: la reforma es subrepticia, clandestina, la que vemos cuando quieren echar a Casal, el cambio de los jueces (Leopoldo) Bruglia y (Pablo) Bertuzzi", sostuvo la referente opositora.

En declaraciones radiales, la ex ministra de Seguridad afirmó que la ex jefa de Estado "dijo algo muy interesante y llamativo" en su publicación del pasado martes, cuando señaló que la iniciativa del presidente Alberto Fernández fue "erróneamente titulada" como "reforma judicial".

"Mandó un mensaje... No sé si se le escapó o si efectivamente le quiso decir a la gente 'lo que estamos votando no es lo más importante, porque el plato fuerte lo tengo guardado bajo cuatro llaves'", remarcó Bullrich.