El ex vicepresidente Amado Boudou afirmó hoy que es "inocente" de los cargos que se le adjudican en la causa Ciccone, y consideró que el presidente Mauricio Macri "se robó el país con sus amigos a través de los servicios públicos".

"Soy inocente, lo único que hice fue defender a los argentinos, a los jubilados y formar parte de un gobierno que no tiene nada de lo que arrepentirse", enfatizó Boudou en declaraciones a Somos Radio desde el penal de Ezeiza, en el día de su cumpleaños.

Al referirse a la gestión del gobierno de Cambiemos, el ex vicepresidente advirtió: "Esto no se va a poder solucionar sin mucho esfuerzo, sin mucha pasión y sin cambios estructurales de fondo que reviertan los mecanismos mediante los cuales (Mauricio) Macri se robó el país con sus amigos a través de los servicios públicos, de las tarifas".

"Deseo que el presidente (electo Alberto Fernández) arme algo que funcione de 10, que le sirva a las argentinas y argentinos y que en vez de llamarse el mejor equipo de los últimos 50 años sean las mejores políticas de los últimos 50 años, que continúen en el rumbo de los 12 años de (los ex presidentes) Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández)", manifestó.

En sintonía, Boudou consideró que el próximo gobierno tiene "la oportunidad de revertir algo horrible que fueron estos cuatro años de macrismo", y resaltó que "la contracara de lo horrible es que es la primera vez en la historia que un proceso tan destructivo dura nada más que cuatro años y el campo popular vuelve".

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia