Viernes, 30 Octubre 2020 21:00

Berni difundió un mensaje en el que reivindica el operativo de desalojo en Guernica

En otra producción, con las características de un tráiler al mejor estilo de Hollywood, el ministro de Seguridad bonaerense afirmó que "el derecho a la vida, a la libertad y a la propiedad privada son innegociables". 

Berni difundió un mensaje en el que reivindica el operativo de desalojo en Guernica

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, compartió esta tarde un video reivindicando el desalojo en Guernica, en el que dijo que "el derecho a la vida, a la libertad y a la propiedad privada son innegociables".

En el video que Berni difundió a través de la red social Twitter, se pueden ver imágenes del operativo de desalojo llevado a cabo el pasado jueves, con mensajes que destacan la preparación de los efectivos: "Debimos entrar en acción nuevamente y hacer respetar la Constitución Argentina. Teníamos que preparar a la fuerza y la entrenamos para eso, planificando la misión al detalle y simulando escenarios".

"Teníamos que conducir a 4.000 policías para que el operativo fuera implacable y así garantizar la vida y la integridad física", resalta el video, donde se lo puede ver al ministro en acción, en diferentes situaciones referidas al operativo.

Finalmente el video concluye con el mensaje: "Mando, comando y control", y con el clásico "Fuerza Buenos Aires", que ya es marca registrada de los spots publicitarios del ministro, que suelen finalizar con imágenes en cámara lenta de él mismo recorriendo los lugares.

https://twitter.com/SergioBerniArg/status/1322588462235688964

Escrito por
Buenos Aires, NA