El líder gastronómico Luis Barrionuevo consideró hoy que el presidente Alberto Fernández "no es peronista" y remarcó que mañana encabezará un acto aparte del de la CGT por el Día de la Lealtad, en el que se mostrará junto al ex mandatario Eduardo Duhalde.

"El Presidente no es peronista, lo ha manifestado en varias ocasiones", sostuvo el titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).

En diálogo con Alguien tiene que decirlo, el programa que conduce Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia, el dirigente peronista contó que realizará un acto propio junto a Duhalde por el aniversario número 75 del nacimiento del movimiento peronista.

"Preferimos tomar distancias (con Duhalde) y hacer las cosas como corresponde: por eso haremos nuestro acto", subrayó Barrionuevo.

Y agregó: "Mucha gente que no era peronista ha lucrado con (la figura de Juan Domingo) Perón. Yo sé quiénes son verdaderamente peronistas y quiénes no renegaron de eso. Hoy en el Gobierno hay muchos que renegaron con el peronismo".