Victoria Montenegro, diputada de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, denunció esta tarde un impacto de bala en su Unidad Básica.

La misma está ubicada en el barrio de Villa Lugano, a pocos metros de la comisaría 48, y es utilizada, entre otras cosas, para sostener una olla popular. La diputada confirmó que lo que más le sorprendió fue, justamente, que "se hayan animado a hacerlo tan cerca de la presencia policial".

"Como cada sábado fuimos a la básica para llevar adelante la olla popular y nos encontramos con un impacto de bala en el frente de nuestro local", escribió en su cuenta de Twitter. "Me cuesta pensar que hay personas que intentan llevarnos a los peores momentos de nuestra historia".

"Es un ataque político, porque es un ataque a un espacio político. Es mi unidad básica, es una Unidad Básica de Colina", siguió en la entrevista con el medio nacional.

Apenas se enteró de lo sucedido, fue a denunciar el delito a la comisaría 48 y, cuando asistieron los policías científicos, confirmaron que se trataba de un impacto de bala.

"No creo en la violencia como una forma de hacer política. A quienes cometieron este atentado a solo 30 metros de una comisaría y a pocos de mi casa, le vamos a responder con más militancia y compromiso que nunca", terminó la diputada.