Una peluquera de 42 años fue hallada asesinada esta madrugada a puñaladas en su casa de la localidad bonaerense de Del Viso, en el partido de Pilar, y por el hecho fue detenido su pareja, un joven de 28.

El cuerpo de la víctima, identificada como Verónica Alejandra Soria, fue hallado por su hija en su domicilio situado en Ignacio Pirovano al 7.900, del barrio El Pinazo, en esa zona del norte del Gran Buenos Aires.

El hallazgo fue concretado alrededor de la 1:00 por una hija de mujer, una joven de 19 años, que la encontró tirada en el piso de la cocina de la casa, en medio de un charco de sangre, y enseguida llamó al teléfono de emergencia 911.

Según informó el sitio Pilar a Diario, la mujer presentaba heridas punzo cortantes en el cuello y el tórax, y al ser revisada por paramédicos ya había fallecido.

La joven le dijo a los policías que pocas antes había estado en la casa junto a su madre y quien era la pareja de ésta, un joven de 28 años de nacionalidad paraguaya llamado Cristian Cano Báez.

Cano Báez, quien convivía con la víctima desde hacía unos tres años, fue localizado por la Policía poco después en una zona de matorrales situada a unos once cuadras del lugar en el que se cometió el femicidio.

Según trascendió, al ser detenido, el joven confesó que había asesinado a su pareja, aunque esa declaración no tiene validez judicial.