Arroyo afirmó que el Estado "acompañará a todos los que tengan dificultades por la pandemia"
El ministro de Desarrollo Social remarcó que en 2021 "el eje estará puesto en el trabajo", ante lo cual indicó que "el Estado tiene que ayudar a la reinserción laboral".
El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, subrayó hoy que "el Estado no se retira" de la asistencia a los sectores más golpeados por la crisis y afirmó que "primero se recupera la economía informal y después eso va llegando a la formal".
"El Estado no se retira: sigue acompañando a quienes lo necesitan. Vamos a acompañar a todas las personas que tienen dificultades por la pandemia", sostuvo el funcionario nacional.
En diálogo con El Exprimidor, el programa que conduce Ari Paluch en AM 550, el integrante del Gabinete destacó la implementación del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y señaló que ese benefició llegó "a 9 millones de personas", a la vez que aseguró que "una parte de los argentinos se ha recuperado" de los efectos de la crisis.
"Mi opinión es que primero se recupera la economía informal y después eso va llegando a la economía formal", analizó el ex diputado nacional.
"Lanzamos un plan para los jóvenes y vamos a ayudar a aquellos que no lograron reinsertarse en este proceso. Estamos trabajando con esquemas para jóvenes de 18 a 29 años, porque siempre fue hasta 24, pero se amplió la necesidad", concluyó en declaraciones a otras radios porteñas.