El intendente del partido bonaerense de San Isidro y candidato a presidir la UCR provincial, Gustavo Posse, recibió el apoyo de más de mil jóvenes, quienes remarcaron la necesidad de un "radicalismo protagonista" y se quejaron de "la falta de representación e identidad de los partidos políticos".

La adhesión fue a través de un documento que lleva, entre otras, la firma del presidente de la Federación Universitaria Argentina (FUA); la Franja Morada de la provincia de Buenos Aires; y una gran cantidad de presidentes de comités de distritos.

Los jóvenes expresaron su apoyo a la fórmula Gustavo Posse- Danya Tavela para conducir la UCR bonaerense y destacaron la necesidad de un "radicalismo protagonista", así como también alertaron sobre "la falta de representación e identidad de los partidos políticos".

"Las y los jóvenes radicales de la Provincia de Buenos Aires queremos un Radicalismo Protagonista. Si algo deja claro el atraso y desarrollo desigual de esta provincia, es la falta de representación e identidad de los partidos políticos para con los bonaerenses. La consecuencia es el continuo fracaso del Estado, cada vez más alejado de la realidad que se vive a diario en nuestro territorio provincial. Lógicamente, nuestro partido no es ajeno a esto", señalaron.