El presidente argentino Alberto Fernández celebró hoy a través de las redes sociales el triunfo del MAS en las elecciones presidenciales realizadas ayer el Bolivia, asegurando que este "es un acto de Justicia" y felicitó a Luis Arce, el mandatario electo.

"La victoria del MAS en Bolivia no solo es una buena noticia para quienes defendemos la democracia en América Latina; es, además, un acto de justicia ante la agresión que sufrió el pueblo boliviano", aseguró el Jefe de Estado argentino desde sus redes sociales.

https://twitter.com/alferdez/status/1318175187775463426

Alberto Fernández acompañó su mensaje publicando una foto junto con Arce ambos sosteniendo la bandera wiphala, símbolo de los pueblos originarios, dando sus "¡Felicitaciones,@LuchoXBolivia".

Por su parte, la vicepresidenta Cristina Kirchner también desde sus redes sociales destacó el "gran triunfo popular" de Arce en los comicios en Bolivia y acompañando su mensaje con una foto con al ex presidente Evo Morales.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1318180272341483525

"Buen lunes para todos y todas. Felicitaciones a Lucho Arce y David Choquehuanca que, junto a Evo, construyeron en Bolivia un gran triunfo popular. La Patria Grande feliz", enfatizó la ex mandataria.