Alberto Fernández visitó con Kicillof y Máximo Kirchner un hospital en Esteban Echeverría
Se trata de la puesta en marcha del Hospital de alta complejidad del Bicentenario donde se atenderá a enfermos graves afectados por el coronavirus.
El presidente Alberto Fernández encabezó esta tarde la puesta en marcha del Hospital de alta complejidad del Bicentenario en el municipio bonaerense de Esteban Echeverría, donde se atenderá a enfermos graves afectados por el coronavirus.
Participaron también el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; el jefe de los diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner; el intendente, Fernando Gray; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, el ministro de Salud, Ginés González García; la titular del PAMI, Luana Volnovich, y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán.
De esta forma se incorporó al sistema sanitario un centro que cuenta con 80 camas, de las cuales 40 son de terapia intensiva y 40 de internación general con respiradores, equipo de rayos, resonador, tomógrafo, laboratorio, centro de diálisis, quirófano y un call center para brindar información a las familias de las personas internadas.