Martes, 01 Septiembre 2020 21:00

Alberto Fernández: "Quiero que la mamá de Facundo sepa que cuenta conmigo y con Axel"

El presidente le habló públicamente a Cristina Castro tras confirmarse la noticia de que el cuerpo encontrado en Villarino era de Facundo.

Alberto Fernández: "Quiero que la mamá de Facundo sepa que cuenta conmigo y con Axel"

El presidente Alberto Fernández le brindó su apoyo públicamente a la mamá de Facundo Astudillo Castro, tras recibir la noticia de que el cuerpo hallado en Villarino era el de el joven desaparecido.

"Cuando salí para acá me llamó la mamá de Facundo y me dio la mala noticia de que los restos que encontraron eran de Facundo. Y quiero decirle a Cristina públicamente que cuenta conmigo y que cuenta con Axel. Que los dos estamos comprometidos en saber lo que pasó", dijo el presidente durante el acto por el Día de la Industria que se llevó a cabo en una fábrica de Ezeiza y en el que participó también el gobernador Axel Kicillof.

Y subrayó: "Todo nuestro cariño. Toda nuestra solidaridad. Estamos con vos Cristina. Axel y yo. No dudes que estamos a tu lado. Los dos queremos saber qué fue lo que paso".

Por último el presidente sopesó: "fue un momento y un amanecer ingrato para mi, pero bueno, tenemos que seguir adelante".

https://twitter.com/alferdezprensa/status/1301206409858646022

Escrito por
Buenos Aires, NA