Alberto Fernández les pidió a los intendentes que ayuden a controlar la cuarentena y los precios
El Presidente confirmó que durante la reunión también se habló de "cómo hacerle llegar comida a los sectores más postergados del Gran Buenos Aires", con la intervención del Ejército.
l presidente Alberto Fernández reveló hoy que en la reunión que mantuvo con intendentes del conurbano les pidió que lo ayudasen a "controlar la cuarentena" y también a "combatir los precios" en cada uno de los distritos que gobiernan.
"Les pedí que me ayuden a controlar la cuarentena, que seamos absolutamente estrictos en el cumplimiento de la cuarentena y también les pedí que me ayuden a combatir los precios porque sigue habiendo sinvergüenzas que aprovechan la situación de crisis para hacer sus propios negocios y ganar dinero a costa de quien lo necesita", señaló en diálogo con Radio Nacional al cabo del encuentro que encabezó en la Quinta de Olivos.
El jefe de Estado indicó que durante la reunión, de la que también participó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se habló de "cómo hacerle llegar comida a los sectores más postergados del Gran Buenos Aires", con la intervención del Ejército.
"La respuesta de ellos fue muy buena, el compromiso fue muy grande", valoró.
El presidente señaló que una preocupación general que observó en los intendentes es que con la caída de la actividad económica "se frena la recaudación fiscal", lo que hace "más difícil sobrellevar las exigencias que el momento nos impone a todos los que gobernamos".