Alberto Fernández inauguró un hospital en el conurbano con elogios para Cristina y críticas al gobierno anterior
Será el primero de la red pública en esa ciudad del Conurbano oeste y sumará al sistema de salud 52 camas de internación.
El presidente Alberto Fernández encabeza la puesta en marcha del Hospital Bicentenario de Ituzaingó, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
"Cristina prácticamente dejó listo este hospital y apareció una historia de olvido de cuatro años y hoy recién podemos ponerlo en marcha", aseguró Fernández.
"Me da una gran alegría estar inaugurando algo que pensó Néstor y ejecutó Cristina y a mí me toca inaugurar. Estamos pudiendo concretar el sueño de Néstor y el trabajo de Cristina", indicó.
"Qué buena idea tuvimos al unirnos. Si eso no hubiera pasado, yo no les estaría hablando y tal vez Axel no sería el gran gobernador que es", agregó.
Alberto Fernández habló mientras encabezaba, de manera virtual desde Olivos, la puesta en funcionamiento del Hospital Bicentenario de Ituzaingó, un hospital público en la zona oeste del Conurbano, que comenzará a trabajar sólo para atender pacientes con coronavirus.