Alberto Fernández "Hay una Argentina próspera y una periférica al norte y al sur"
El Presidente remarcó que tiene la "obsesión" de cambiar al país injusto que está "concentrada en torno al Puerto de Buenos Aires".
El presidente Alberto Fernández remarcó que tiene la "obsesión" de cambiar "la Argentina injusta" que está "concentrada en torno al Puerto de Buenos Aires".
"Tengo una obsesión que me persigue y es esta Argentina injusta en la que vivimos. Una Argentina que fue pensada y diseñada por otra generación y deparó un país muy injusto", manifestó Fernández.
"Hay una Argentina próspera y una periférica al norte y al sur del país", consideró.
Fernández encabeza la firma de un convenio con el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich.
El encuentro se lleva a cabo en la Residencia de Olivos y durante la reunión se prevé que ambos mandatarios evalúen también la situación de la pandemia de coronavirus en Chaco.
La semana pasada el gobernador también compartió un acto con Fernández, cuando se firmó el Acuerdo Federal de la Hidrovía Paraguay-Paraná, en la provincia de Santa Fe.
En otro momento de su alocución, el Presidente comentó que "mal que les pese a algunos", no hay "servicio más importante que la conectividad a internet" ya que ocupa el rol de "las bibliotecas del siglo XX".