Publicado el 28 de Mayo de 2020 - 21:00 | Última actualización: 07 de Enero de 2021 - 22:36

Alberto Fernández criticó a Susana Giménez y defendió a Tinelli

El Presidente dijo que la diva de la tevé cuestionó al Gobierno para que no se hable de por qué violó la cuarentena.

Por
Alberto Fernández criticó a Susana Giménez y defendió a Tinelli

El presidente Alberto Fernández le respondió hoy a la conductora televisiva Susana Giménez por las críticas a su gobierno y consideró que "dice todas estas cosas" para que no se hable "de por qué se fue en plena cuarentena" a Uruguay.

A la vez, el jefe de Estado defendió al productor Marcelo Tinelli, y dijo que "lo mataron porque se fue un día antes de la cuarentena" al interior.

"Creo que Susana, sobre quien tengo todo el respeto de una persona a la que no conozco, dice todas estas cosas para que no hablemos de por qué se fue en medio de la cuarentena... Al pobre Tinelli lo mataron porque se fue un día antes de la cuarentena", señaló el mandatario nacional.

En declaraciones a radio AM750, Fernández agregó: "Susana habla de todas estas cosas y nadie habla de por qué se fue en medio de la cuarentena".

La conductora televisiva viajó días atrás a Uruguay en un avión privado, tal como reveló NA, con autorización de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y de las autoridades del vecinos país, ya que se radicó en Punta del Este.

"Cuando vi a una señora hacer una fila desde las 4:30 de la mañana para comprar huevos, vi a Venezuela y tengo terror de que nos quieran convertir en eso", afirmó Giménez, tras su viaje.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina