Ternium Argentina S.A., la compañía de Paolo Rocca, exhibe su código de ética, sacando a relucir su código de procedimientos de la compañía, donde entre otras cosas, detalla cómo debe ser el comportamiento de los empresarios.

En su segmento dedicado a la ética, señala: "Ternium Argentina", "la Sociedad", "la Compañía", tiene principios éticos por los cuales rige el desarrollo de su objeto social y de esta manera genera una cultura ética del trabajo tanto para sus empleados, directores, clientes, proveedores, como todas aquellas personas que presten servicios para o en representación de la Compañía".

Agrega que "en virtud de ello, cuenta con un "Código de Conducta", con una "Política de Conducta Empresarial" y con un "Código de Ética para Funcionarios Financieros de Primera Línea", entre otras políticas internas. Dichos documentos definen los lineamientos y estándares de integridad y transparencia a los que deberán ajustarse, entre otros, sus directores, creando valor y cuidando la reputación de la compañía. Los mismos, establecen los principios éticos que forman la base de las relaciones entre la Sociedad, sus empleados y terceros, y entre los miembros del Directorio, y proveen los medios e instrumentos para dar transparencia a los asuntos y problemas que podrían involucrar a los ejecutivos de la Sociedad.