El Gobierno confirmó hoy a partir del lunes próximo "se restringen las operaciones aéreas" en el país en el marco de las medidas de emergencia adoptadas ante la pandemia de coronavirus.

Hasta ese día, los extranjeros podrán volver a sus respectivos países, en el marco de la restricción de los vuelos durante 30 días en el marco de las medidas por coronavirus.

Para el caso de los argentinos, hasta el lunes podrán iniciar su regreso en todas la líneas aéreas, mientras que desde ese día solo operarán determinados vuelos de Aerolíneas Argentinas.

Así lo confirmó el ministro de Transporte, Mario Meoni, quien además explicó en el marco de las "medidas restrictivas" se están haciendo los relevamientos en las empresas aérea internacionales que operan con la Argentina "para saber qué personas hay en Argentina para regresar a su país y los argentinos que deben volver".

"A partir del lunes se restringen las operaciones aéreas", confirmó Meoni, y dijo que los "turistas pueden volver hasta ese día a sus países".