Fuertes temporales se registraron en una amplia franja de la zona central del país desde las últimas horas del martes hasta la mañana de este miércoles, con calles anegadas, caída de ramas y vientos intensos en Mar del Plata, Rosario, Córdoba y San Luis, entre otras ciudades.

Desde la madrugada de este miércoles comenzó a llover fuerte en Mar del Plata y en las zonas norte y sur de la ciudad muchos barrios se quedaron sin luz, como así también puntos cercanos de la Costa Atlántica.

La Municipalidad local cortó el tránsito vehicular en la intersección de Rosales y Vértiz, así como en diferentes puntos a lo largo de la avenida 39, al detectar focos en conflicto, según informó el diario local La Capital en su web.

En algunas zonas de la ciudad el agua superó las ventanillas de los autos y cerca de Chapadmalal testigos confirmaron que muchos automóviles fueron arrastrados por el agua.

En Córdoba, las intensas lluvias que azotaron a la provincia durante la madrugada del miércoles provocaron complicaciones en distintos barrios de la capital provincial.

La colectora de la avenida Rancagua al 4.400, en el noreste de la ciudad mediterránea, volvió a "tragar" varios vehículos y a dejar impactantes imágenes, tras la intensa tormenta que azota a toda la provincia.

Guillermo Montenegro on Twitter
C5N on Twitter
#AlertasTransito #Clima #Transito on Twitter