La selección argentina llegó al Monumental, de cara al partido ante Ecuador, y los primeros en pisar el campo de juego fueron Leandro Paredes y Rodrigo de Paul cumpliendo el clásico ritual, que nació en la Copa América 2021.

Leé también: La formación de la Selección argentina para comenzar el camino en las Eliminatorias

Los mediocampistas Albicelestes apenas saltaron al césped fueron ovacionados por los hinchas presenten en el debut de la Scaloneta en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

La curiosa cábala de Paredes y De Paul, que tanto éxito les dio durante la última Copa del Mundo, consta en salir al campo de juego y comer caramelos, mientras hablan entre ellos.

En cada partido del Mundial, ambos salían antes al campo de juego y comían golosinas, mientras observaban cada detalle del estadio. Por eso decidieron repetirlo para este encuentro, y sin Alejandro "Papu" Goméz que era quien formaba parte de la cábala, hasta que no formó más parte de la lista del DT Lionel Scaloni. 

Ante el conjunto ecuatoriano,De Paul será titular esta noche ante Ecuador, mientras que Paredes esperará su oportunidad en el banco de suplentes.