UEFA Champions League: el PSG de Messi perdió ante Bayern Munich y estará obligado a ganar en Alemania
El goleador Kylian Mbappé ingresó en el complemento y pudo empatar el partido pero su gol fue anulado por el árbitro.
Aún con Lionel Messi en el equipo titular, el Paris Saint Germain perdió por 1 a 0 frente al Bayern Munich en el estadio Parque de los Príncipes en la ida de los octavos de final de la Champions League y llega complicado a la vuelta en el Allianz Arena en Alemania.
Con el único tanto de Kingsley Coman para el Munich, el PSG perdió un partido muy complicado, en donde le costó mucho en condición de local y no llega de la mejor manera al duelo del 8 de marzo en el estadio Allianz Arena para definir cuál de los dos accederá a los cuartos de final.
Un centro espectacular del canadiense Alphonso Davies para la llegada por detrás de todos de Kingsley Coman fue el 1 a 0 del conjunto alemán después de un gran primer tiempo que pudo haberle dado el triunfo momentáneo antes de llegar al complemento. PSG trató de llegar pero el gol anulado a Kylian Mbappé le negó las chances de poder igualar el marcador.
Por otro lado, el Milan se renovó para el certamen continental y derrotó por 1 a 0 con el tanto del español Brahim Diaz al Tottenham inglés en el estadio Giuseppe Meazza y está más tranquilo para encarar la vuelta dentro de tres semanas en el estadio White Hart Lane de Londres.
El gol para los rojinegros llegó tras una escapada del lateral francés Theo Hernández por izquierda, quien desbordó hasta el fondo del campo y centró al área chica que vigilaba Fraser Forster. El arquero contuvo el remate de Díaz pero en el rebote le quedó nuevamente al ex Real Madrid y pudo marcar el único tanto del partido.
La jornada de Champions League seguirá este miércoles 15 de febrero con dos duelos: el Brujas de Bélgica recibirá al Benfica, que ya no tiene a Enzo Fernández, en el estadio Jan Breydel; y Borussia Dortmund será local en el Signal Iduna Park frente al Chelsea.
LEE: La FIFA confirmó que el Mundial de Clubes 2023 se jugará en Arabia Saudita