Tevez recibió el apoyo de la barra de Independiente, pero el plantel fue amenazado con pasacalles: "Ganen o caminan"
En las calles aledañas al Libertadores de América apareció un pasacalles contra el plantel. Además, apuntaron contra la dirigencia.
El clima en Independiente es cada vez más tenso, este miércoles apareció un nuevo pasacalles contra el plantel por el delicado momento que atraviesa, se encuentra en zona de descenso, y en el mismo le advirtieron que si no ganan le prenderán fuego sus vehículos, mientras que el flamante entrenador, Carlos Tevez, recibió el apoyo del líder de la barra.
En las inmediaciones del Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini apareció un pasacalles amenazantes para el plantel.
"Ganen o caminan", reza el mensaje que acompaña los dibujos de un arma, fuego y un auto, en clara alusión a las consecuencias que podría tener no obtener los tres puntos ante Vélez , en un choque clave por salir de la zona roja de la tabla.
Además de la aparición de un pasacalles intimidatorio, por las calles del sur bonaerense también se pudo ver afiches que apuntaron directamente a la cúpula dirigencial de Independiente, sumido en la lucha por no perder la categoría.
En las imágenes de los mismos, aparecen las caras del ex presidente, Fabián Doman, junto al actual mandatario, Néstor Grindetti y las figuras de Juan Marconi y Cristian Ritondo acompañados de la leyenda “Usaron a Independiente para hacer campaña. Ahora nos vamos al descenso”.
Por otra parte, Juani, líder de la facción "Los Dueños de Avellaneda", le brindó su apoyo a Tevez ante de subirse a su vehículo, luego de la conferencia de prensa de presentación: “Gracias por todo. Te vamos a apoyar y te vamos a alentar todos los fin de semana".
El flamante entrenador le respondió que "lo vamos a sacar adelante, esto es a matar o morir", tal como manifestó durante su presentación oficial, en la que reconoció saber donde se metió y que pone en juego su carrera.
Y agregó un concepto que ya había adelantado: "o salimos todos juntos o nos vamos todos juntos", a lo que el líder de la barra respondió: "Gracias por venir amigo, es que vamos a salir. Gracias por los huevos de agarrar el Rojo”.
El apoyo de “Los Dueños de Avellaneda” es total para el flamante entrenador que, como dijo ante los medios: “Personalmente me juego mi apellido y mi carrera como entrenador en estos 13 partidos”.