River, que está pasando un buen momento futbolístico, suma un nuevo distintivo por el trabajo en las inferiores que dan que hablar a nivel global, ya que seis de los jugadores salidos de la cantera, dirán presente en las tres finales principales de las copas de la UEFA: Champions League, la Europa League y la Conference League.

Leé también: Estudiantes se impuso con la mínima ante Banfield y se subió al podio en la Liga Profesional

El primero que encabeza la lista es Julián Álvarez, que logró la clasificación a la final de la Champions League con el Manchester City y el próximo 10 de junio, en Estambul y frente al Inter, la Araña tendrá la chance de convertirse en el primer futbolista argentino en ganar el Mundial, la Copa América, la Libertadores y la Champions.

Por otro lado, Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos y Erik Lamela buscarán con el Sevilla prolongar su supremacía en la Europa League frente a la Roma, el 31 de mayo en Budapest, y conseguir la séptima para los sevillistas.

Además, quienes dirán presentes del semillero Millonario, aunque con menos preponderancia en sus equipos serán Manuel Lanzini, en el West Ham de Inglaterra, como Lucas Martínez Quarta, en la Fiorentina, que no son titulares.

Leé también: Mundial Sub 20: La Selección de Brasil se quejó de la pelota

Cabe destacar, que Julián Álvarez y Gonzalo Montiel fueron parte del conjunto nacional que se coronó campeón del mundo. Por el lado de la Araña, llegó como una alternativa al certamen y terminó ganándose la titularidad a base de goles con los cuatro que aportó. Mientras que Montiel metió el gol decisivo en la definición ante Francia.