En una operación relámpago, River está a punto de sumar a un refuerzo por el cual venía negociando hace varias semanas la dirigencia de Racing. Se trata de Joaquín Pereyra, el talentoso enganche de Atlético Tucumán que fue una de las figuras de su equipo este campeonato.

La Academia había estado avanzando en las tratativas con el representante del jugador, quien surgió de las inferiores de Rosario Central. Sin embargo, la reunión prevista entre las partes para avanzar en la operación fue suspendida.

LEE: River: Ramiro Funes Mori se sumará a los entrenamientos y será el primer refuerzo

Poco después comenzó a circular un fuerte rumor que indica que el "10" del Decano cerrará un acuerdo con el reciente campeón del fútbol argentino. La cuenta Sudanalytics publicó: "Joaquín Pereyra, de 24 años, será el nuevo refuerzo de River", citando como fuente al periodista Fernando Czyz.

Vale destacar que el club tucumano posee el 100% del pase del jugador, quien contrató con el conjunto hasta diciembre de 2025.

Según trascendió, los de Núñez desembolsarían más de U$S3.500.000 por el mediocampista, que se perderá el partido del domingo contra Independiente de Avellaneda debido a que acumuló cinco amarillas.

A pesar de las diversas versiones, en las oficinas de 25 de Mayo y Chile afirman que hasta el momento no ha llegado una propuesta concreta.