El delantero Lucas Janson se realizó los estudios médicos de rigor este viernes y en las próximas horas firmará su contrato con Boca para convertirse oficialmente en el segundo refuerzo del club de este mercado de pases, que ya cuenta con Lucas Blondel, quien se entrenó en el predio de Ezeiza junto a sus nuevos compañeros.

El entrenador de Boca, Jorge Almirón, tiene motivos para alegrarse ya que luego del triunfo en la Copa Argentina frente a Barracas Central y el pase a octavos de final de la competencia, sumará de manera oficial en las próximas horas sus dos primeros refuerzos.

Janson de 28 años, se realizó la revisación médica esta mañana y por la tarde sellaría su vínculo con el elenco de la Ribera hasta 2027, para luego ponerse a disposición -probablemente el fin de semana, ya que hoy el plantel tiene día libre-, pensando en el segundo semestre.

El acuerdo con el ex futbolista de Vélez, que en el último tiempo no exhibió su mejor versión futbolística pero se ilusiona con recuperar aquella estelar que tuvo en la Copa Libertadores 2022 en la que llegó a semifinales y fue el máximo goleador del equipo, se concretó en alrededor de 3 millones de dólares por la totalidad de su pase.

LEÉ: Cavani se bajó de la pretemporada con Valencia, negocia su salida y en Boca se ilusionan

Por otra parte, desde la cuenta oficial de Boca le dieron la bienvenida a Blondel, quien desde el jueves se entrena en el predio de Boca en Ezeiza.

"¡Bienvenido a casa, Lucas Blondel!",  escribieron junto a una postal del jugador que tuvo un gran desempeño en las últimas temporadas con Tigre y ahora se ilusiona con repetir en uno de los clubes grandes de Argentina.

Además, publicaron un video en el que muestran la intimidad del primer día del defensor en la institución. La transferencia a Boca se concretó a cambio de 1.850.000 dólares (la cláusula de recisión), según dio a conocer el propio club de Victoria, y ahora quedará ligado al "Xeneize" por los próximos cuatro años de acuerdo a lo firmado en su reciente vínculo.