El delantero Kylian Mbappé tuvo una jornada lamentable en el partido que el Paris Saint Germain le ganó 3 a 1 al Montpellier: falló dos penales y salió lesionado a los 20 minutos del partido por una molestia en su pierna derecha.

Los errores del francés en los penales sucedieron en una ráfaga. A los siete minutos le cometieron una infracción y el atacante tomó la pelota. Definió hacia un costado, pero el arquero Benjamin Lecomte le contuvo el remate.

No obstante, el VAR decretó que el portero no tenía los pies apoyados en la línea cuando se ejecutó el tiro desde los 12 pasos, por lo que se repitió. En el segundo intento, Mbappé remató directo al palo y cuando agarró el rebote la tiró por encima del travesaño.

Todo esto se dio en los primeros 10 minutos del encuentro, cuando estaba 0 a 0. Y no sería todo, ya que luego el francés sintió un dolor en su pierna derecha y tuvo que ser reemplazado por Hugo Ekitike, quien terminó compartiendo la delantera con Lionel Messi para la victoria parisina en el estadio de la Mosson.

LEE: Sorpresa en Quilmes: Mariano Pavone vuelve al fútbol después de tres semanas de su retiro