La delantera de la Selección argentina Yamila Rodríguez, quien se encuentra en plena disputa del Mundial femenino de Australia-Nueva Zelanda, expresó un triste descargo y aseguró que la está "pasando mal" tras ser atacada en las redes sociales por ser tildada de "Anti-Messi".

Rodríguez tiene tatuadas en su pierna izquierda las figuras de Diego Armando Maradona y del portugués Cristiano Ronaldo, mientras que en una entrevista con el sitio de la FIFA sostuvo que son "los dos mejores del mundo".

LEÉ: Fuerte comunicado de los jugadores de Godoy Cruz contra los arbitrajes

"Lo aprecio muchísimo como persona y jugador. Se inspira y se supera día a día. Es mi ídolo y punto. Aprendí muchísimas cosas de él, buenas y malas", expresó sobre Ronaldo.

Al viralizarse el fragmento de la nota, la delantera quedó en el centro de las críticas y fue tildada de "Anti-Messi", por lo que publicó su descargo en las redes sociales a 48 horas del segundo partido del seleccionado albiceleste en el Mundial.

"La estoy pasando mal", el descargo de Yamila Rodríguez tras ser atacada en las redes por ser tildada de "Anti-Messi"

"Por favor, basta; no la estoy pasando bien. ¿En qué momento dije que soy anti-Messi? Dejen de decir cosas que yo no dije porque de verdad la estoy pasando mal (en medio de un Mundial representando al país). No la paso mal por ustedes sino por las barbaridades que se dicen, sin piedad. ¿Uno no puede tener un ídolo o un jugador que le guste? Por favor", escribió en una historia de Instagram.

LEÉ: La llegada de Messi al Inter Miami: la consagración del post fútbol

Además, la jugadora del Palmeiras de Brasil continuó: "Jamás dije que era anti-Messi, jamás lo sería. Messi es nuestro gran capitán de la Selección pero que yo diga que mi inspiración y mi ídolo es CR7 no quiere decir que odie a Messi, si no que a mí me gusta más otro jugador, el que me inspiró. ¿Cuál es el problema? A todos nos pueden gustar cosas distintas y eso debería ser válido".

"No estamos todos obligados sólo a amar a los jugadores de nuestro país. Por favor entiendan que esto es fútbol y cada uno tiene sus preferencias. Destacar a uno no significa enterrar al otro. Basta, cansa, duele", cerró la ex atacante de Boca.