El capitán de la selección inglesa Harry Kane, tras el empate por el segundo partido del Grupo B, aseguró que pueden jugar mejor que contra Estados Unidos, pero que sumar un punto los deja en una gran posición en el grupo.

"No ha sido el mejor partido, por supuesto. Hemos tenido momentos buenos con la pelota, pero no hemos definido. Dejar la puerta a cero nos pone en una gran posición en el grupo", dijo Kane en declaraciones a la cadena británica BBC.

Leé también: Alfaro orgulloso de sus dirigidos: "Se lo empatamos a fútbol y coraje"

El delantero del Tottenham explicó que a diferencia del partido frente a Irán, les faltó ser más preciosos: "Ha sido un contraste total a lo que pasó con Irán. Hemos tenido dos o tres oportunidades, pero no hemos convertido. Hemos jugado contra un equipo muy bueno y hay que pasar página".

A modo de cierre, Kane hizo un análisis del juego inglés y describió lo difícil que es cada partido del Mundial: "Nos han presionado muy bien, lo han hecho muy difícil para nosotros. Hay veces que hemos lidiado bien con ello, pero el empate no es malo. Sabemos que podemos jugar mejor que esto y un empate en una Copa del Mundo, donde no hay partido fácil, no es malo. Después del primer partido la gente se pensó que pasaríamos por encima de todos, pero no iba a ser así", finalizó el capitán inglés.

El próximo martes Inglaterra enfrenta a Gales desde las 16 por el cierre de Grupo y con solo un empate ya se asegurará el pase a octavos de final.