El delantero argentino Julián Álvarez convirtió un gol en la victoria del Manchester City de Inglaterra por 2 a 1 sobre el Fulham y su equipo se subió a la cima de la tabla de posiciones de la Premier League, en un partido correspondiente a la trigésimo cuarta fecha del certamen.

Álvarez anotó a los 36 minutos del complemento el segundo gol del conjunto de Josep Guardiola, que había empezado en ventaja por un tanto de Erling Haaland de penal, mientras que Carlos Vinicius lo había empatado para el Fulham.

LEÉ: Presentaron una denuncia contra Tapia por supuesto fraude en los dos últimos partidos de la Selección

De esta manera, el City superó al Arsenal, que juega este martes ante el Chelsea, y le arrebató el liderazgo del torneo con un encuentro menos para el elenco del ex atacante de River.

Más temprano, el Aston Villa del arquero Emiliano "Dibu" Martínez y del delantero Emiliano Buendía cayó por 1 a 0 con el Manchester United, que sigue firme en puestos de clasificación a la Champions League.

LEÉ: El Napoli igualó con Salernitana y deberá esperar para gritar campeón

Además, Bournemouth goleó 4 a 1 al Leeds United y Newcastle se impuso por 3 a 1 sobre Southampton, al tiempo que el Tottenham del marcador central Cristian "Cuti" Romero remontó el duelo con Liverpool, tras empezar en desventaja por 3 a 0 a los 15 minutos de la primera parte, y empató 3 a 3 de forma agónica, pero lo perdió en el último segundo por 4 a 3.

Las principales posiciones de la Premier League son las siguientes: Manchester City, 76 puntos; Arsenal, 75; Newcastle, 65; Manchester United, 63; Liverpool, 56; Tottenham y Aston Villa, 54.