En Paris Saint-Germain hay polémica con amenazas incluidas para un posible refuerzo del PSG, el joven serbio Dusan Vlahovic que es pretendido por Luis Enrique como flamante fichaje, tras la salida de Lionel Messi y el incierto futuro de Kylian Mbappé.

Leé también: Boca: a un paso de la firma, Blondel y Janson se hacen la revisión médica

"En París te cortaremos los tres dedos", describe la bandera que desplegaron los fanáticos parisinos en las inmediaciones del Parque de los Príncipes, cuando Vlahovic, tenía casi todo acordado para salir de Juventus en una operación valuada en 80 millones de euros.

La furia de los hinchas radica en una cuestión política, tras en una foto de Dusan Vlahovic, donde mostró los tres dedos, junto a Dusan Tadic y Filip Kostic, durante los festejos de la Selección de Serbia tras la victoria por 3-0 ante Eslovenia, en el marco de la última doble fecha FIFA.

Hinchas del PSG amenazan a un probable refuerzo: "Vlahovic, te cortaremos los tres dedos"

En la tradición serbia y ortodoxa, el número tres es muy importante. Y se utilizan tres dedos al firmar la cruz en la ortodoxia, que simboliza la Trinidad.

Por lo que se cree que la razón detrás del gesto se interpreta como un mensaje sobre la "supremacía de Serbia sobre Kosovo" en un conflicto de larga data que ha vuelto a generar tensiones, así como también su vinculación a un saludo utilizado por la guerrilla de unificación de dicho territorio.


Kylian Mbappé regresó a los entrenamientos del PSG y deberá definir su futuro

El delantero Kylian Mbappé se reintegró este lunes a los entrenamientos del Paris Saint Germain y en las próximas horas podría definirse su futuro.

Leé también: Brutal agresión a un árbitro durante un torneo de fútbol amateur

En principio, Mbappé se reintegró a los entrenamientos del PSG tal y como estaba contemplado, ya que hoy ha iniciado la pretemporada del conjunto galo. El astro se fotografió en el gimnasio junto al brasileño Neymar y al arquero costarricense Keylor Navas.

El jugador francés si espera hasta el 31 de julio, fecha en la que si continua en el PSG, cobraría el 50% de lo que le corresponde por bono de fidelidad, es decir 40 de los 80 millones de euros que acabarían de completarse si continúa en Paría hasta junio del año próximo.