El candidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, visitó las localidades de Pehuajo, Carlos Casares y Trenque Lauquen, donde lanzó críticas al mandatario provincial, Axel Kicillof.

Durante un acto con voluntarios, militantes y candidatos de la cuarta sección electoral, Grindetti resaltó: "Tenemos un gobernador ausente, que no esta ocupado en los problemas de la gente, ahora aparece a pocos días de las elecciones inaugurando algunas obras y prometiendo cosas, los bonaerenses necesitamos un gobernador los 4 años del mandato, no solo cuando hay elecciones".

"Juntos por el Cambio es la única fuerza capaz de ganarle al kirchnerismo, estamos a solo 300 mil votos y además tenemos un plan con propuestas muy concretas, proyectos realizables y un equipo de 58 intendentes, legisladores y dirigentes que tenemos lo pies sobre la tierra, conocemos el territorio, somos serios y creíbles", señaló el intendente de Lanús en uso de licencia.

LEÉ: Alberto Fernández: "El que tanto habla de la casta es el que preserva los derechos de los dueños de la Argentina"

A la vez, al hablar del Gobernador, sostuvo que "ahora lo que aflora es que alguien le recomendó a Kicillof que tenía que mostrarse menos kirchnerista, pero por más que Axel quiera despegarse de Cristina, el daño a la provincia es muy grande".

"Ambos son responsables de estos cuatro años de gestión desastrosa", evaluó Grindetti, que también estuvo en la empresa Tomas Hermanos, de servicios para el agro en Carlos Casares acompañado del candidato local, su compañero de formula, Miguel Fernandez y el jefe de la campaña bonaerense, Adrián Urreli.