Marcela Acuña, la dirigente social detenida por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, fue trasladada al Hospital Perrando para realizarse análisis luego de manifestar mareos durante todo el miércoles.

Fue cerca de las 20:00 cuando Acuña fue llevada desde el Departamento Violencia Familiar y de Género hasta el hospital y en un video se observa que la mujer fue escoltada por Policía de Chaco y tenía puesto un chaleco antibalas y un casco

LEE: El abuelo de Lucio Dupuy recordó a su nieto en el día de su cumpleaños: "Cada día el dolor es más insoportable"

Por un vivo de Facebook se puede ver que un grupo de enfermeros de la institución se agruparon para manifestarse en contra de su llegada.

Al grito de "asesina" y "hija de pu..", Acuña fue atendida y luego llevada de vuelta hasta la Comisaría donde está alojada con su pareja Emerenciano y otros cuatro detenidos.

También se viralizó una imagen donde se ve a los médicos con carteles: “Basta de impunidad”; “¿A dónde está Cecilia?; y “Clan Sena, asesinos”.

Fuentes de la investigación informaron que el traslado se debió a que durante el mediodía del miércoles la dirigente sostuvo que se sentía mareada debido a la medicación que toma para la tiroides.

LEE: Hallaron muerto a un veterinario adentro de su camioneta incendiada y detuvieron al hijo

Tras ser revisada por personal médico en el lugar donde cumple la prisión preventiva, se recomendó que sea llevada a un centro para evaluar la posibilidad de modificar dicha medicación.

Después de que se diera a conocer la noticia, indicaron que antes del traslado, la Policía desalojó el hospital y los pacientes que estaban en la guardia debieron abandonar el sector.