El mediocampista Enzo Fernández y el delantero Julián Álvarez fueron los futbolistas más ovacionados esta noche por los hinchas argentinos al mencionarse la formación titular de la Selección para enfrentar a Paraguay en el Monumental, mientras que el estadio estalló al anunciar la presencia del capitán Lionel Messi entre los suplentes.

Si bien la mayoría de los jugadores tuvo un notable recibimiento, los más destacados fueron los ex River, seguidos por Emiliano "Dibu" Martínez y Rodrigo De Paul.

LEÉ: De Paul y Paredes, los primeros en salir para cumplir con la cábala en el Monumental

Al terminar de nombrar a los titulares, llegó el turno de los suplentes, con Messi como principal figura. Si bien ya se sabía que la "Pulga" no iba a estar desde el arranque, la gente explotó en una estruendosa ovación al escuchar su nombre y apellido.

Otro que se llevó un merecido reconocimiento, una vez más, fue el entrenador Lionel Scaloni, al tiempo que el lateral Gonzalo Montiel, autor del gol de penal decisivo en la consagración de Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022, también fue sumamente aplaudido por los hinchas presentes en el Monumental.