El director del Hospital Evita confirmó que Morena llegó con "un traumatismo cráneoencefálico grave"
Javier Maroni indicó que M.D. presentaba politraumatismos en todo el cuerpo y que falleció una hora después de ingresar a terapia intensiva.
Javier Maroni, Director del Hospital Evita, confirmó que la niña asesinada durante un robo en Lanús llegó con "un traumatismo cráneo encefálico grave".
"La derivaron a través del sistema de emergencias y allí se le practicó RCP lo que permitió que en los primeros minutos reaccione bien", detalló.
En diálogo con la prensa, Maroni indicó que M.D. llegó a terapia intensiva pero cerca de las 9:30 falleció.
"Tenía muchas heridas en todo el cuerpo y en primera instancia creemos que se trata de un traumatismo cráneoencefálico grave", explicó el director.
Además, el médico subrayó que la víctima "llegó inconsciente con un mínimo latido por las maniobras que se le realizaron y que permitieron estabilizarla".
"Ingresó en grave estado y una hora después de entrar a terapia tuvo un paro cardiorrespiratorio y no pudimos salvarla", continuó.
Acerca de qué sucederá con la menor, Maroni indicó: "El cuerpo irá a la morgue y le van a realizar la autopsia correspondiente para confirmar cómo murió".