La madre del nene de 2 años que padecía leucemia y murió este miércoles en un vuelo de Aerolíneas Argentinas tras descompensarse cuando viajaba a Corrientes publicó un posteo desgarrador en el que aseguró que están “hechos pedazos”. 

El día más triste de todos los que me quedan estar sin vos, mi niño guerrero. Mi Tino, como te decíamos con tus hermanas, ese amor incondicional que nos tuviste fue tan grande que lo llevaremos por el resto de nuestras vidas. Gracias, gracias por tanto y perdón por tan poquito que te di”, escribió Yesica Soler en Facebook.

“Si pudiera volver los días atrás, nos abrazaríamos más fuerte que todos los abrazos que nos dábamos. Eras un niño tan cariñoso que me dejaste muy vacía. Quiero que esto termine y poder llevarte a casa con tus hermanos que nos esperan con los brazos abiertos, como cuando naciste. Danos fuerzas porque no tenemos, mi Tino. Estamos hechos pedazos sin vos”, continuó.

El desgarrador posteo de la madre del nene que murió en un avión: “Estamos hechos pedazos”

Debido a la descompensación del menor, el piloto del avión decisión realizar regresar de emergencia a Buenos Aires para que lo pudieran atender. Sin embargo, no lograron salvar su vida. 

LEÉ: Dónde voto: consultá el padrón electoral para las elecciones 2023

Según consignó Soler en declaraciones a medios nacionales, el niño tenía síndrome de down, se recuperaba de la enfermedad y por ello, después de pasar un año en Buenos Aires, optaron por volver a Empedrado, Corrientes, donde vivían anteriormente.