El precandidato a jefe de Gobierno porteño del PRO Jorge Macri presentó una propuesta que plantea eliminar la tarjeta SUBE para pagar el transporte en la Ciudad de Buenos Aires, por considerar que se trata de un sistema "viejo".

"Esto ya quedó viejo. ¿Cuántas veces quisiste viajar en transporte público y no encontraste tu tarjeta SUBE, o peor, no pudiste recargarla? Y si sos turista ni te cuento, no hay manera de que te puedas subir al subte o al colectivo?", aseguró Jorge Macri.

El postulante del PRO propone que se sumen otros medios de pago, como por ejemplo el teléfono celular o la tarjeta de crédito.

Así lo explicó en un breve video que publicó este martes en sus redes sociales, en el que aseguró que "el mundo ya fue para otro lado" en relación al pago en los medios de transporte.

"Si soy jefe de Gobierno, quiero que puedas utilizar el transporte público con tu celular o con una tarjeta de crédito directamente. Porque no hace falta inventar la rueda y, de nuevo, esto quedó viejo", subrayó Jorge Macri.

El spot finaliza con el primo del ex presidente Mauricio Macri descartando una tarjeta SUBE.