Antes del cierre, Carolina Losada recorrió el predio de la ExpoAgro 2023 y en diálogo exclusivo con NA habló sobre temas de la actualidad como la política, el campo, Rosario y la interna de Juntos por el Cambio.

Sobre las medidas a llevar a cabo para apalear la crisis en el campo, la Senadora sostuvo: "Lo que tiene que pasar es que se haga algo para ayudar a los productores y por ahora eso no pasó. El sector entero pide previsibilidad y reglas claras".

Lee: Jorge Macri estuvo en la ExpoAgro y habló sobre la interna en la oposición: "Puede ser Horacio, Patricia, María Eugenia o hasta Mauricio"

A su vez criticó duramente al Gobierno Nacional al manifestar que tomaron al campo "como una caja fiscal del cual manotear y eso pasa porque hacen las cosas mal".

"Creo que en algún momento la Argentina se va a dar cuenta de que el campo es un aliado estratégico. Eso va a pasar cuando cambie el gobierno", sentenció Losada.

Acerca de la situación actual y la puja por las elecciones presidenciales, la política y periodista resaltó que se ve confiada para una renovación: "No tengo dudas que el próximo presidente va a ser alguien de Juntos por el Cambio".

"No pienso en quién para candidaturas si no en el cómo y qué. Hay ciertas declaraciones de idas y vueltas en el equipo, del que no estoy de acuerdo, pero sé que quién gane va hacer cosas similares de los cuatro partidos aliados", señaló.

Lee: Bullrich sobre la situación en Rosario: "Empoderaron de vuelta a los narcos"

Con relación a la situación en Rosario la senadora fue dura y expresó: "La diferencia entre el oficialismo y nosotros es que sí creemos en los proyectos serios. No nos podemos dar el lujo de no invertir por ejemplo en la ciudad de Santa Fe porque la gente la está pasando mal, es muy triste".

Asimismo, una vez más acrecentó la disputa sobre las medidas tomadas por el Ministerio de Seguridad y el Gobierno: "Hay respuestas como 'no podemos hacer nada' que no debemos aceptar. Todo es parche y no se puede permitir".

"Si el propio Ministro de Seguridad dice que los narcos ganaron, bueno, tachame todo. Yo misma le dije a Aníbal Fernández que él era un incompetente y un inoperante si pensaba que lo que hacía en Rosario estaba bien", manifestó con enojo Losada.