El diputado nacional del Frente de Todos Daniel Arroyo criticó a Juntos por el Cambio por el comunicado que advirtió sobre una supuesta "bomba económica" que dejaría el Gobierno al finalizar el mandato y subrayó que la oposición "está jugando con fuego".

"No hay una bomba. La Argentina tiene claramente un alto nivel de endeudamiento, pero no es lo mismo endeudarse en pesos que en dólares", sostuvo el dirigente del Frente Renovador.

LEE: Juntos por el Cambio advirtió que el próximo gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"

En declaraciones radiales, el ex ministro de Desarrollo Social afirmó que "hay que atender el problema de la deuda y es el gran desafío que hay para adelante".

Al criticar el duro comunicado que emitió Juntos por el Cambio, el legislador oficialista alertó que "no es tiempo de jugar con fuego y plantear debates acerca de los vencimientos y cómo paga el Estado argentino".

"La oposición pasó un límite. Esto es grave de verdad", añadió Arroyo.

LEE: Rubinstein cruzó a Juntos por el Cambio: “La deuda en pesos es manejable y sustentable”

Por otra parte, al ser consultado sobre su análisis de la situación social, el ex funcionario nacional explicó que "en los barrios hay más trabajo, más movimiento, pero el problema sigue siendo el precio de los alimentos".

"Los dos desafíos siguen siendo estabilizar los precios de los alimentos, porque comer tiene que ser barato; y empezar a mejorar los ingresos, porque el que tiene trabajo no puede ser pobre", concluyó.