Como en todas las ediciones anteriores La Rural cuenta con stands de las distintas provincias de la Argentina en donde exponen las particularidades que ofrece cada una de ellas y sus principales atractivos turísticos.

En esta oportunidad se podrá recorrer por los caminos internos del predio los espacios de Córdoba, San Juan, Buenos Aires, Santa Fe, Santiago del Estero, Chubut, Río Negro, Salta y muchos otros más.

Leer más: Cómo será el show inaugural de la Expo Rural

Con la llegada de las vacaciones de invierno miles de personas vendrán a la 134° edición de La Rural para pasear en familia o amigos y poder ver allí todo lo que ofrece nuestro país.

En la primera jornada la previsibilidad de movimiento es más que aceptable y muchos expositores se muestran contentos de estar presentes nuevamente en La Rural después de que haya estado interrumpida por la pandemia.

Leer más: Macri en el marco de la Expo Rural: "La rueda virtuosa del campo está frenada"

Por el momento no se espera la llegada de nuevos políticos en la exposición, pero durante la jornada que durará del 21 al 31 de julio sí habrá presencia de diversas caras reconocidas del ambiente nacional.