Con la guía de veterinarios e ingenieros agrónomos, La Rural ofrece por octavo año consecutivo visitas guiadas gratuitas para conocer todos los pabellones y los detalles que ofrece cada uno.

Más de 24.500 personas y más de 160 instituciones educativas ya completaron la Experiencia Rural, una propuesta gratuita que se ofrece de 10 a 18 horas.

El punto de encuentro está a metros de la entrada de la Avenida Sarmiento al lado del estudio móvil de Radio Rivadavia AM 630.

La exposición este año cuenta con más de 4.500 expositores de animales y más de 400 expositores de animales. Y durante la guía se pueden conocer las razas que participan de la muestra, no sólo las tradicionales sino también las nuevas atracciones.

LEÉ: La expo, un espacio de docencia para la registración del trabajador rural

Es el caso de equino Ardanés, una nueva raza que llegó a la exposición y fue sensación en la pista central o el de la raza ovina Santa Inés cuya particularidad es que no tiene lana sino pelo. Santa Inés tiene origen en Brasil y se introdujo en la Argentina en 2019.

También se pueden conocer el stand de las palomas mensajeras, que de la mano de la Federación Colombófila Argentina, se da a conocer el deporte y se les permite a los más pequeños tocas las aves.

Las atracciones de la pista central donde se premian los mejores exponentes de cada raza o donde se realizan muestras de actividades típicas y carruajes  puede ser el punto de cierre de la visita.

LEÉ: La raza equina Ardenés es novedad en la pista central de la Rural