Los conflictos entre la oposición y el oficialismo siguen en pie y en esta oportunidad el senador nacional Alfredo de Ángeli arremetió contra el Gobierno nacional por el presente económico y la situación con el campo. “Los incapaces siempre buscan culpables. Por eso este Gobierno está buscando a un enemigo”, sostuvo en diálogo con Cristina Pérez y Agustín Rossi por Radio Rivadavia.

Leer más: Julián Domínguez al campo: "No va haber devaluación ni baja de retenciones"

Asimismo, manifestó que la única manera que tienen de tapar los problemas económicos que atraviesa el país es buscando un culpable y por ello continúan arremetiendo contra las decisiones que toma el campo: “No somos muchos, pero somos atomizados y no les fue bien de esta manera al gobierno”, indicó Ángeli.

Con relación a la confirmación de que el próximo sábado 30 de julio piqueteros realizarán una protesta en La Rural, el senador nacional señaló: “No queremos ir a un conflicto, pero ellos lo están buscando y por eso la marcha es una provocación. Vienen a arruinar una fiesta”.

“No nos van arriar si vienen de prepo. El campo no quiere conflicto, si no soluciones”, expresó. Asimismo, señaló que es una vergüenza las declaraciones del presidente ya que es una manera de incentivar la violencia en torno al conflicto actual: “Los granos que están ahí son para producir más recién el año que viene”, finalizó.