El presidente ucraniano Volodimir Zelenski aseguró que Ucrania no perdonará los ataques rusos a civiles desarmados y edificios residenciales. Además, sostuvo que la arrogancia de Rusia es la prueba de que las sanciones impuestas a Moscú no son suficientes.

“No perdonaremos los edificios residenciales bombardeados, no perdonaremos el cohete que nuestra defensa aérea derribó hoy sobre Okhmatdet y más de otros 500 cohetes similares que golpearon nuestra tierra, Ucrania, nuestra gente, niños. No perdonaremos las ejecuciones sin armas”, manifestó el mandatario en un vídeo publicado en Telegram.

LEE MÁS: Ucrania se prepara para comenzar a discutir modelos fuera de la OTAN

De esta manera, el presidente de Ucrania hizo hincapié en que no perdonará “cientos de víctimas y miles de sufrimientos””No lo han entendido. No lo han sentido. No han visto que el mundo esté decidido”, afirmó 

“Hoy es el domingo del Perdón, el día en que siempre nos pedimos perdón unos a otros, a todas las personas, a Dios. Pero hoy, al parecer, muchos no recordaron este día en absoluto, no recordaron las palabras obligatorias: perdóname, y la respuesta obligada: Dios perdonará y yo perdono”, señaló.