El terror se apoderó de las calles de Madrid durante el último sábado, cuando se efectuaron varios ataques con machete. La principal hipótesis que se maneja es peleas entre bandas.

Como resultado de los ataques, dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas. La primera persona asesinada fue un joven de 15 años, frente a la discoteca llamada Kapital. Según detallaron los medios locales, sufrió una herida fatal a la altura del hemitórax izquierdo.

Al ser atendido por los servicios de emergencia, ya se encontraba con un paro cardiorrespiratorio y se confirmó su fallecimiento tras 30 minutos de maniobras de resucitación.

Una hora después, los servicios de emergencia debieron tratar a un joven de 25 años en la zona de Usera, que presentaba una herida por arma blanca en la zona lumbar y también estaba con un paro cardiorrespiratorio. Luego de 30 minutos de maniobras, también debieron confirmar su muerte.

LEER MÁS: Marruecos: tras su rescate, murió el niño que había caído en un pozo de 32 metros de profundidad

Cerca de las 9 y media de la noche, un joven de 17 años fue atacado de la misma manea por aproximadamente 10 personas y se encontraba herido de gravedad. Fue en el barrio de Montecarmelo y presentaba heridas en la espalda y en la región lumbar.

Por último, otra persona de 24 años fue herida de gravedad luego de ser apuñalado varias veces en la espalda y sufrir la semiamputación de un brazo.

Pese al denominador común de los ataques, la Policía los investiga como hechos independientes relacionados a peleas entre bandas.