Publicado el Viernes, 18 Marzo 2022 12:10

Ucrania continúa denunciando ataques rusos contra blancos civiles

Según Kiev, Rusia bombardeó un colegio, una guardería y seis vivienda. Asimismo, dio cuenta de un ataque en Lugansk y contabilizó en 109 los niños que murieron en todo el territorio.

Kiev Kiev NA-MBCY

Rusia atacó en las últimas horas un colegio, una guardería y seis viviendas en Kiev, en tanto que bombardeó Lugansk y destrozó 20 edificios dejando en total tres personas muertas, según denuncias de Ucrania.

El alcalde de la capital ucraniana, Vitali Klitschko, informó que hubo un muerto y al menos cuatro niños heridos entre 19 personas que sufrieron lesiones en la Capital, cuando los misiles rusos cayeron sobre un barrio residencial de Podil.

“El enemigo continúa atacando la capital. Por la mañana, bombardearon un barrio residencial en el distrito de Podil. Una persona murió, 19 resultaron heridos, incluidos cuatro niños. Quedaron dañadas seis edificios residenciales, una guardería y una escuela”, apuntó Klitschko.

Ucrania elevó a 109 el número de niños todo el país en lo que va de la invasión y en cuanto a lo ocurrido en Lugansk, da al menos dos muertos. 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Sábado, 19 Marzo 2022 01:00