Dos años y medio después de su último mensaje, Donald Trump volvió a publicar un posteo en la red social X, antes conocida como Twitter, en el que incluyó la foto que le tomaron este jueves durante su comparecencia en la prisión de Fulton, estado de Georgia.

El ex mandatario estadounidense acompañó la imagen con el mismo mensaje que había dicho luego de haber salido de la cárcel: "Esto se trata de interferencia electoral", ya que está en medio de la campaña para tratar de retornar a la Casa Blanca el año próximo.

Trump había utilizado por última vez esa red social -que por entonces era Twitter-, el 8 de enero de 2021, apenas dos días después del asalto al Capitolio por parte de sus seguidores.

LEÉ: Identificaron en la morgue el cuerpo de Prigozhin, líder del grupo Wagner

El magnate ratificó que fue arrestado "a pesar de no haber cometido ningún crimen", y añadió que "Hoy entré en la guarida de los leones con un simple mensaje en nombre de todo nuestro movimiento: nunca renunciaré a nuestra misión de salvar Estados Unidos".

Las autoridades penitenciarias tomaron las huellas dactilares y las fotografías policiales del magnate, después de que este se entregara por el caso que le investiga por su supuesta implicación en una red que buscaba revertir los resultados de las elecciones de 2020.