Trump abandonó el hospital en el que pasó tres días internado
El Presidente de los Estados Unidos se trasladó hacia la Casa Blanca donde seguirá con su recuperación. Y anunció que pronto retomará la camapaña electoral.
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dejó hoy el hospital militar Walter Reed, el centro médico donde pasó internado los últimos tres días luego de dar positivo por Covid-19.
El mandatario salió del hospital caminando y en aparente buen estado, y se subió a un auto en el que se trasladó hasta el helicóptero presidencial Marine One, que lo llevó de regreso a la Casa Blanca, donde terminará de cursar su recuperación.
Horas antes Trump había anunciado en su cuenta oficial de Twitter que su salida del hospital Walter Reed era inminente y que se sentía muy bien, a pesar de que aún se encuentra enfermo de coronavirus.
"Dejaré el gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 p.m. ¡Me siento muy bien! Que no los asuste el Covid. No dejen que domine su vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunas drogas y conocimientos realmente grandes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!", manifestó el presidente de Estados Unidos en su cuenta de Twitter.
Al retirase anunció que pronto volverá a la campaña electoral.