Un micro en el que viajaban 30 personas cayó a un precipicio en el sur de Brasil. Por el accidente hay al menos 10 fallecidos y 20 personas con heridas de diversa magnitud. Los investigadores indican que el hecho sucedió producto pérdida de control del vehículo en una zona afectada por las fuertes lluvias.  

El micro partió desde la ciudad de Tres Lagoas y tenía como destino final el municipio de Telemaco Borda. El hecho se registró el miércoles por la noche y tras perder el control el micro se precipitó por un barranco varios metros hasta estancarse en una zona llena de árboles y barro.

LEER también: Susto en Medellín: un avión debió aterrizar de emergencia luego de una fuerte explosión

Los rescatistas siguen trabajando en el lugar ya que indican que todavía hay personas atrapadas en el vehículo por la destrucción de este y porque el estado en donde quedó atascado el micro hace más dificultosa las tareas.

Tragedia en Brasil: al menos 10 muertos por la caída de un micro a un precipicio

"Las labores de búsqueda, rescate y atención continúan en la zona donde cayó el autobús", confirmó un portavoz de la entidad a la agencia EFE. Los heridos son trasladados a diferentes hospitales de la zona para ser atendidos en virtud de la gravedad.

LEER también: Brasil goleó a Bolivia y fue el mejor equipo de las Eliminatorias sudamericanas

Testigos del hecho manifiestan que al momento del accidente llovía mucho y que al ser un camino con muchas curvas el conductor perdió el control y nunca pudo retomar la ruta. En el micro viajaban un grupo de trabajadores terciarizados de una fábrica celulosa.