Publicado el Martes, 12 Abril 2022 11:06

Tiroteo en el subte de Nueva York: hay varios heridos y encontraron explosivos sin detonar

Según testigos, el atacante llevaba una máscara de gas y un chaleco de construcción. Fue en la estación Sunset Park en Brooklyn.

Tiroteo en el subte de Nueva York deja varios heridos y hallan explosivos sin detonar. Tiroteo en el subte de Nueva York deja varios heridos y hallan explosivos sin detonar.

Al menos 13 personas resultaron heridas luego de que un sujeto comience a disparar en la estación Sunset Park en Brooklyn, donde también se encontraron “múltiples dispositivos sin detonar” en la mañana de este martes.

Según informó el Departamento de Bombero de Nueva York, otros pasajeros tuvieron que ser asistidos por el pánico y miedo que se vivió dentro del subte que estuvo varios minutos envuelta con humo de dispositivos detonados.

FQJd3clXMAA_Q7O.png

Testigos del hecho y la policía local indican que el atacante que se encuentra prófugo llevaba una máscara de gas y un chaleco de construcción naranja. También señalaron que Bomberos de la ciudad encontraron varios dispositivos sin detonar en el subte que pueden estar relacionados con “bombas de humo”.

LEER también: El aumento de los casos de Covid-19 en Estados Unidos es preocupante, pero no sorprende

FQJd3QEXEAMcimO.png

“Debido a una investigación, evite el área de la calle 36 y la 4ta avenida en Brooklyn. Los trenes D/N/R están retenidos en estaciones en ambas direcciones en Brooklyn debido a una investigación de la policía de Nueva York en la calle 36”, twitteó la policía de Nueva York.

Los disparos comenzaron antes de las 8 de la mañana, momento de mayor circulación en el subte de Brooklyn: “Hubo muchos. Ni siquiera sé cuántos”, relató una pasajera en relación a la cantidad de impactos de bala que hubo.

Noticia en desarrollo

Escrito por
Buenos Aires, NA
Última actualización: Martes, 12 Abril 2022 11:47