Las unidades de asalto de voluntarios con el apoyo de fuego del grupo sur de las Fuerzas Armadas rusas liberaron la localidad de Nikoláyevka, en Donetsk, según información del Ministerio de Defensa de Rusia.

De acuerdo con ese informe, hasta 90 soldados ucranianos murieron en un día en esta dirección.

"En una exitosa ofensiva en la dirección de Donetsk, los voluntarios de los grupos de asalto con el apoyo de las fuerzas de misiles y artillería de las tropas del grupo sur han liberado la localidad de Nikoláyevka, en la República Popular de Donetsk. Durante un día, hasta 90 militares ucranianos, dos vehículos de combate de infantería, dos vehículos blindados de combate y un obús D-30 fueron destruidos en esta zona", precisaron.

LEÉ: Sin aportar pruebas, Rusia dice que investiga el supuesto uso de armas químicas por Ucrania

Además, en la región de Donetsk se destruyó un depósito ucraniano de munición de artillería y uno de combustible para equipos militares.

Mientras tanto, Ucrania aseguró este martes que las últimas 24 horas fueron las más mortíferas de la guerra hasta ahora para las tropas rusas, ya que Moscú lanza a decenas de miles de soldados y mercenarios recién movilizados a incesantes ataques invernales en el este.