Una enfermera rusa fue sancionada y podría ser despedida luego de que se viralizaran fotos suyas utilizando un traje protector transparente dejando ver su ropa interior.

La joven, de la que no trascendió el nombre, aseguró a sus jefes del Hospital Regional de Tula que eligió el particular atuendo debido a que sentía mucho calor.

No le importó tener que visitar un ala dedicada exclusivamente a pacientes masculinos, señala la crónica de newstula.ru

Según trascendió, luego de que se viralizaran las imágenes, la enfermera de 20 años fue sancionada por "no cumplir con los requerimientos de vestimenta médica".

Luego de presentar sus excusas, aseguró que no sabía que el traje protector era transparente. A pesar de esto, el ministerio de Salud de esa región de Rusia destacó en un comunicado que "se impuso una sanción disciplinaria a la enfermera del departamento de enfermedades infecciosas que violó los requerimientos".

Según destaca el periódico inglés The Sun, no hubo quejas de los pacientes que fueron atendidos por la chica, aunque sí "algo de vergüenza".

Los lectores de newstula.ru por su parte, se mostraron de buen humor y celebraron no sólo la iniciativa de la joven sino su buena presencia, anotando toda clase de bromas.

Uno pidió que se le pague el bono porque lo merece, pero además destacaron que con su idea, "alegró" a los internados y les devolvió las "ganas de vivir".