| Última actualización: 11 de Noviembre de 2022 - 23:38

Rusia prohibió el ingreso a su territorio a hermanos de Biden y también a su vocera

Es la respuesta de Putin ante el apoyo estadounidense a Ucrania.

Por Noticias Agentinas
Los hermanos de Joe Biden, tampoco puede ingresar a Rusia. Los hermanos de Joe Biden, tampoco puede ingresar a Rusia. Fotos NA

 

El gobierno de Rusia, encabezado por Vladimir Putin, prohibió hoy el ingreso a su territorio de unos 200 ciudadanos etadounidenses, entre ellos
algunos familiares del presidente Joe Biden, y también a su portavoz, Karine Jean-Pierre.

Esta decisión surgió como represalia a las sanciones que la administración de Biden había aplicado contra funcionarios, empresarios y representantes de la cultura rusa.

El gobierno de Putin, por su parte, incluyó en la nómina a Valeri, Francis y James, hermanos de Biden, como así también a otros familiares cercanos, funcionarios, congresistas y empresarios.

Todos los que integran esa lista está acusados de apoyar una campaña en contra de Rusia, y al mismo tiempo de respaldar al "régimen de Kiev", a cargo de Volodímir Zelenski, el mandatario ucraniano, en medio de la guerra que libran desde febrero último.

El Ministerio de Exteriores ruso había sancionado en mayo pasado a Biden y a casi un millar de estadounidenses en respuesta a las sanciones adoptadas por Washington por la invasión rusa a Ucrania.

Escrito por Noticias Agentinas
NA - Buenos Aires, Argentina